TDAH Hiperactividad - Rendiment Espai Salut
15815
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15815,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

TDAH Hiperactividad

Centro de Psicológico en Valencia.

¿Tienes un hijo con problemas de concentración? ¿A tu hijo le cuesta estarse quieta? El trastorno de déficit de atención con hiperactividad debe ser evaluado, diagnosticado y tratado de forma precoz para conseguir los mejores resultados posibles. Consulta a nuestra psicóloga.

 

Los síntomas más importantes del TDAH son la falta de atención, la impulsividad y la hiperactividad, pero además pueden verse afectadas otros aspectos como: la relación con los adultos u otros niños, su autoestima o su rendimiento escolar. En nuestro centro de psicologia en valencia, intervenimos con padres y niños en el manejo de nuevas habilidades sociales, enseñamos a reducir la agresividad e impulsividad y mejoramos la adaptación de estos niños a su entorno.

 

Además de la intervención con TDAH infantil, nuestra psicóloga también puede ayudar a tus hijos a mejorar problemas sobre:

 

Dificultades escolares: Una buena evaluación psicopedagógica a determinadas edades puede ayudar al joven a definir sus objetivos, explotar sus capacidades y mejorar sus calificaciones.

 

Problemas de conducta: En la adolescencia es habitual algunas dificultades en la asunción de normas, algún brote de agresividad, etc. Si estas situaciones se controlan a tiempo, el joven puede aprender herramientas que le hagan madurar con equilibrio y mejorar su rendimiento académico y sus relaciones personales.

 

Problemas de autoestima: La infancia y la adolescencia siempre es una etapa difícil debido a la importancia de las relaciones personales y sus vínculos. En ocasiones pueden presentarse algunas dificultades de autoestima y/o autoconcepto que pueden ser evaluadas y mejoradas.