Psicología Infantil - Rendiment Espai Salut
15838
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15838,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Psicología Infantil

Centro de Psicológico en Valencia.

Para vosotros padres, el bienestar de vuestros hijos es una prioridad. Y para nuestra clínica de psicología infantil también. Nuestra doctora en psicología lo explica siempre así:

 

“Estoy acostumbrada a recibir a padres asustados, enfadados, desesperados, impotentes…y a todos les digo: educar es un reto para el que nadie ha sido enseñado, a esto se aprende, como a todo en la vida. Si tu hijo tiene dificultades, vamos a darle herramientas. Si tu hija tiene rabietas, enseñémosle a canalizar su energía. Si tu peque no para o le cuesta concentrarse, ofrezcámosle formas de aprovechar todas las cualidades que seguro sí tiene.

 

“Cualquier niño o niña tiene potencial para crear, aprender, mejorar…pero sobre todo para ser feliz”

En nuestra clínica de psicología especializada en niños y jóvenes ayudamos a ser más felices a niños y a padres con las siguientes situaciones:

 

Diagnóstico de Trastorno de Déficit de Atención con o sin Hiperactividad: Con o sin medicación, a veces creemos que después de recibir este diagnóstico tus hijos/as no van a poder mejorar, ni estudiar…Recuerda que lo más importante es el tratamiento cognitivo-conductual llevado a cabo por un profesional de la psicología con experiencia, que unido a otras técnicas, es la ayuda que se ha mostrado más eficaz en este tipo de casos.

 

Celos: ¿tú hijo/a muestra llamadas de atención, rabietas, mal comportamiento o excesiva necesidad de afecto después del nacimiento de un hermanito? ¡Normal! Tiene que aprender que la nueva situación y nosotros podemos daros herramientas para sepáis gestionar esta nueva situación.

 

Ansiedad, nervios, miedos… Síntomas de que algo está molestando a ese pequeño y no ha aprendido a canalizarlo adecuadamente. Es importante que nuestros hijos/as aprendan a afrontar los cambios, las nuevas situaciones…

 

Dislexia y dificultades de aprendizaje. Si tu hijo o hija presenta dificultades en la lectura, comprensión lectora, en comprensión de problemas de matemáticas, etc., su experiencia en el colegio estará siendo probablemente difícil. A lo mejor con tu ayuda no es suficiente y un profesional puede ayudarte.

 

No dudes en pedir ayuda para educar o ayudar a tus hijos a ser felices y mejorar, ¡siempre estamos a tiempo!. La primera consulta informativa es gratuita.