Psicología Deportiva - Rendiment Espai Salut
15835
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15835,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Psicología Deportiva

Centro de Psicológico en Valencia.

En nuestro centro especializado en deportistas, uno de los aspectos más importantes es el trabajo psicológico. Nuestra psicóloga especialista en deporte, puede darte ese plus de rendimiento que necesitas.

 

En Rendiment Espai i Salut, como especialistas en deporte, sabemos que la preparación psicológica es clave para mejorar el rendimiento de los deportistas, tanto de deportes individuales como de equipo. Consulta con nuestra psicóloga especializada, ya que en nuestro centro de psicología deportiva en valencia, podemos trabajar:

 

Ansiedad precompetición: La competición deportiva es muy exigente y en ocasiones los deportistas pueden experimentar un bajón de rendimiento por con saber controlar sus emociones.

 

Motivación: Las carreras deportivas largas e intensas sufren a veces disminuciones de rendimiento por falta de ganas de ir a entrenar, cansancio, ect..El trabajo en motivación es fundamental para que el deportista rinda al máximo y mejore su bienestar.

 

Establecimiento de objetivos: Organizar y planificar la temporada deportiva ayuda a mejorar la concentración en aquello que el deportista tiene que hacer: mejorar su rendimiento.