Insomnio - Rendiment Espai Salut
15829
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15829,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Insomnio

Centro de Psicológico en Valencia.

¿Duermes mal? ¿Te despiertas muchas veces?. Nuestra psicóloga está formada y tiene experiencia en el programa “Aprende a dormir bien” y puede ayudarte a dormir más y mejor.

 

La falta de sueño o una mala calidad de sueño provoca problemas de concentración y atención, malestar físico, pérdidas de memoria, cansancio, irritabilidad, tristeza y un peor pronóstico de cualquier enfermedad. La salud de nuestro sueño es clave, por ello, el tratamiento cognitivo-conductual “Aprende a dormir bien” en el que está especializada nuestra psicóloga, puede ayudarte a conseguir esas horas de sueño reparador que necesitas. En nuestra clínica en Valencia, a través de tratamiento grupal o individual, conseguirás en pocas sesiones una gran mejoría tanto en cantidad como en calidad de sueño.