Hábitos saludables - Rendiment Espai Salut
15826
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15826,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Hábitos saludables

Centro de Psicológico en Valencia.

¿Quieres dejar de fumar? Cada vez son más los hábitos no saludables que dañan nuestro organismo y que ponen en riesgo nuestra salud y nuestra calidad de vida.

 

El trabajo psicológico es clave para mejorar nuestros hábitos y abandonar conductas de riesgo como el tabaco, el alcohol, el consumo de drogas u otras sustancias.

 

Tabaquismo: Dejar de fumar es posible. Lo importante es tomar la decisión y tener la ayuda necesaria. En nuestro centro de psicología en valencia Espai, nosotros te ayudamos a conseguirlo a través de la psicoterapia para dejar de fumar. En Espai rendiment i salut también ayudamos a personas que sufren una adicción a sustancias (cocaína, éxtasis…) o una adicción comportamental (adicción a internet, al móvil o juego patológico).