Disciplina positiva - Rendiment Espai Salut
16070
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16070,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Disciplina positiva

Centro de Psicológico en Valencia.

Disciplina Positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme a respetuosa tanto para el niño como para el adulto.

 

Se basa en la comunicación, el amor, el entendimiento y la empatía para disfrutar de las relaciones familiares y da herramientas a los padres para entender el comportamiento de sus hijos (incluso cuando no es adecuado) y reconducirlo con respeto, sin luchas de poder y siempre positiva.

 

Es un enfoque que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad. Se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar al niño competencias básicas para la vida.

 

Nuestra psicóloga está habilitada como Facilitadora en Talleres de Disciplina Positiva para Padres y organiza Talleres de 8 sesiones para aquellos padres que quieran mejorar sus habilidades y que se hayan dado cuenta que los premios y castigos ya no funcionan. Si estás interesado/a rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. ¡Otra forma de educar es posible!