Depresión y ansiedad - Rendiment Espai Salut
15811
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15811,page-child,parent-pageid-15800,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Depresión y ansiedad

Centro de Psicológico en Valencia.

Son los llamados trastornos del estado de ánimo: notamos que no estamos igual, que no nos apetece hacer nada o que nos ponemos nerviosos con mucha facilidad. Son muy habituales en nuestra sociedad y podemos mejorar sus síntomas con psicoterapia.

 

Depresión
Un estado de ánimo depresivo puede manifestarse de muchas maneras, pero las más habituales son la falta de energía y de ganas de hacer cosas, los pensamientos negativos sobre uno mismo, la ausencia de expresión emocional o la irritabilidad. Si tienes alguno de estos síntomas durante un tiempo prolongado, no dudes en pedir ayuda a nuestra psicóloga en valencia.

 

Ansiedad
Se trata de una emoción desagradable que se expresa a través de pensamientos, sensaciones corporales o conductas. Sentirla en un momento puntual no es necesariamente negativo, pero vivir en un permanente estado de ansiedad sí. Si quieres conseguir mejorar tu ansiedad ponte en manos de profesionales de la psicología disponibles en Rendiment Espai i Salut.

 

Estrés
Se ha convertido en el proceso más habitualmente sufrido en las últimas décadas. Nuestro modo de vida y la falta de herramientas y recursos para enfrentarnos a las situaciones que nos desbordan, pueden producir efectos en nuestro organismo, tanto a corto como a largo plazo. Para evitarlo, lo mejor es comenzar una terapia contra el estrés que mejore nuestros síntomas y nos enseñe como afrontar la ansiedad.

 

Fobias
Se trata de un miedo intenso y desmedido ante alguna cosa o situación. La persona experimenta una gran ansiedad, agarrotamiento muscular e incluso desmayos. Las fobias son tienen tratamiento y gracias a un psicólogo, el paciente mejora mucho de forma rápida.