Psicología - Rendiment Espai Salut
15800
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15800,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Psicología

Centro Psicológico en Valencia.

En Rendiment Espai Salut seguimos la premisa de “Mens sana in corpore sano”, y damos mucha importancia al trabajo de nuestra psicóloga que intenta mejorar las habilidades, estrategias y dificultades que a todos en algún momento de la vida podemos sufrir, tanto niños y adolescentes como adultos. Además, nuestras clases de refuerzo y escolar facilitarán el aprendizaje comprensivo de tus hijos.

DEPRESIÓN Y ANSIEDAD

Son los llamados trastornos del estado de ánimo: notamos que no estamos igual, que no nos apetece hacer nada o que nos ponemos nerviosos con mucha facilidad. Son muy habituales en nuestra sociedad y podemos mejorar sus síntomas con psicoterapia

TDAH HIPERACTIVIDAD

¿Tienes un hijo con problemas de concentración? ¿A tu hijo le cuesta estarse quieta? El trastorno de déficit de atención con hiperactividad debe ser evaluado, diagnosticado y tratado de forma precoz para conseguir los mejores resultados posibles. Consulta a nuestra psicóloga.

CONTROL DEL DOLOR

Tenemos la creencia de que el dolor hay que aguantarlo o que es necesario vivir con él. Cada vez, existen técnicas que nos permiten mejorar nuestro manejo del dolor y reducir su frecuencia e intensidad.

HÁBITOS SALUDABLES

¿Quieres dejar de fumar? Cada vez son más los hábitos no saludables que dañan nuestro organismo y que ponen en riesgo nuestra salud y nuestra calidad de vida.

INSOMNIO

¿Duermes mal? ¿Te despiertas muchas veces?. Nuestra psicóloga está formada y tiene experiencia en el programa “Aprende a dormir bien” y puede ayudarte a dormir más y mejor.

REPASO Y ORIENTACIÓN ESCOLAR

Las dificultades y los problemas para aprobar son habituales en cualquier etapa educativa. Por ello en la clínica espai disponemos de profesionales capacitados para conseguir ese refuerzo que necesita tu hijo/a para aprobar.

PSICOLOGÍA DEPORTIVA

En nuestro centro especializado en deportistas, uno de los aspectos más importantes es el trabajo psicológico. Nuestra psicóloga especialista en deporte, puede darte ese plus de rendimiento que necesitas.

PSICOLOGÍA INFANTIL

Para vosotros padres, el bienestar de vuestros hijos es una prioridad. Y para nuestra clínica de psicología infantil también.

DIVORCIO CON HIJOS

Un cambio brusco como la situación familiar de unos padres puede ser una oportunidad para mejorar la vida de un niño o niña.

DISCIPLINA POSITIVA

Disciplina Positiva es un modelo educativo para entender el comportamiento de los niños y la forma de abordar su actitud para guiarles en su camino siempre de forma positiva, afectiva, pero firme a respetuosa tanto para el niño como para el adulto.