Pilates - Rendiment Espai Salut
15851
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15851,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Pilates

Pilates en Valencia.

La actividad física es una de las bases del bienestar y la salud. En nuestro centro puedes practicar Pilates dirigido por fisioterapeutas titulados. Los grupos reducidos, atención personalizada y posibilidad de recuperar clases si no puedes asistir, convierten a nuestra Pilates en tu mejor opción.

 

En Pilates, impartimos un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates y se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. En Pilates ofrecemos tres características básicas:

 

  • Lo imparte, dirige y controla nuestra fisioterapeuta titulada, por lo que si sufres alguna patología o tienes algún dolor, estarás controlado en todo momento.

 

  • Se trata de clases reducidas y personalizadas con un máximo de 7 personas por grupo. La atención es directa y profesional.

 

  • Existe la posibilidad de cambiar y recuperar las clases a las que no puedas asistir por algún motivo.

PILATES POSTPARTO

Si acabas de ser madre y quieres mejorar la musculatura que has perdido y recuperar tu figura, no lo dudes, en nuestro centro de Pilates en Valencia encontrarás la solución que necesitas y el entorno adecuado.