Nutrición deportiva - Rendiment Espai Salut
15787
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15787,page-child,parent-pageid-15741,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Nutrición deportiva

Clínica de Nutrición en Valencia.

¿Quieres mejorar tu rendimiento, aumentar tu masa muscular y conocer tu composición corporal? ¡La comida es la gasolina de tu cuerpo!

 

Mejora del rendimiento a través de la dieta: Durante la realización de una prueba deportiva las necesidades nutricionales son diferentes a las de la población que no realiza ejercicio. El nutricionista lleva a cabo intervenciones nutricionales para poder rendir al máximo en la práctica deportiva tanto a nivel individual como orientado a grupos o equipos.

 

Aumento de masa muscular: Cuando acudimos al gimnasio para aumentar nuestra masa muscular, necesitamos de una dieta adaptada a este ejercicio para conseguir de manera sana que nuestros músculos aumenten de tamaño. Con una programación nutricional deportiva adecuada, podemos sentar las bases para conseguir un aumento de la masa muscular y, además, evitaremos los problemas derivados de una dieta incorrecta. Acude a tu clínica de nutrición en valencia para conseguir buenos resultados sin perder salud. Deja que los profesionales de la dietética y nutrición participen en la consecución de tu objetivo.

 

Composición corporal: Nuestro cuerpo se divide en dos grandes compartimentos: Uno formado por masa magra y otro formado por masa grasa. En tu clínica Rendiment Espai Salut utilizamos la bioimpedancia y la toma de pliegues cutáneos para conocer la composición corporal de cada uno de nuestros deportistas y así, poder adaptarlo a las necesidades propias derivadas de su deporte. Ven, consulta con nuestro nutricionista y averigua cual es tu composición corporal. Nuestro centro de dietética y nutrición en Valencia está preparado para atender tus necesidades.