Nueva psicóloga en Espai - Rendiment Espai Salut
16683
post-template-default,single,single-post,postid-16683,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Nueva psicóloga en Espai

Nueva psicóloga en Espai

De nuevo me embarco en un proyecto que me gusta, me ilusiona y me levanta con una sonrisa por las mañanas. No niego que a veces da un poco de vértigo, que la responsabilidad aprieta y las ganas de querer ofrecer lo mejor de mí están ahí continuamente. Pero que haríamos si no tuviéramos estos retos que lo único que hacen es que aprendamos de la experiencia y ayudarnos a crecer tanto a nivel personal como profesional.

Para los que aún no me conozcáis, me llamo Jessica, y me considero una privilegiada por poder levantarme cada mañana y dedicarme a mi gran y única vocación, la psicología.

Trabajo en equipo

Comienzo esta etapa rodeada de un equipo estupendo, en especial mi compañera de profesión Irene Checa, con la que trabajaré codo con codo para impartir talleres y charlas tanto a padres como a niños.

Además, en las sesiones individuales tanto de terapia infantil como de psicopedagogía, trabajaré con niños y adolescentes del centro, para sacar lo mejor de ellos, abordar preocupaciones, etc., como suele ocurrir, yo también aprenderé de ellos a partes iguales.

Arranco mi nueva etapa con ilusión, mi nuevo viaje, esperando que este viaje dure por mucho tiempo y que me ayude a seguir consiguiendo metas y a superar muchos otros retos.

Por supuesto, gracias a Irene y al equipo de Rendiment Espai Salut por depositar su confianza en mí, trabajaré día a día para estar a la altura del centro y del equipo.

No hay comentarios

Publica un comentario