MINDFULNESS Y CONCIENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS - Rendiment Espai Salut
16746
post-template-default,single,single-post,postid-16746,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

MINDFULNESS Y CONCIENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

MINDFULNESS Y CONCIENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

Septiembre empieza con fuerza en nuestro centro, desde Espai, nuestra psicóloga infantil ha preparado una actividad extraescolar para los más pequeños.

Para saber más sobre esta actividad “Mindfulness y Conciencia Emocional para niños” te invito a ti, papá y mamá, a que vengas a la charla gratuita para darte toda la información sobre en qué va a consistir estos meses de experiencia.

Si tu hijo/a tiene de entre 6 a 10 años, y estáis interesados en que en este nuevo curso aprenda a tomar conciencia de su cuerpo, sus sentimientos y sus pensamientos, a relajarse y “apretar el botón de pausa”, a conocerse mejor así mismo y a los demás, fomentando la autoestima y la empatía. Aprender e identificar emociones, aprendiendo a gestionarlas así como la tolerancia a la frustración. Desarrollar la convivencia en grupo y el respeto, entrenando las habilidades sociales, así como aprender a resolver conflictos, disfrutarán de una auténtica experiencia los próximos meses.

Os invito a acudir a la charla gratuita para ofreceros más información, el viernes 20 de septiembre a las 18:00h.

La actividad para los niños/as se iniciará el viernes 4 de octubre de 17:30 a 18:30h.

El curso tendrá lugar todos los viernes a la misma hora (excepto festivos).

El precio de la actividad será de 38€ al mes. Puedes consultar en nuestro centro descuentos para hermanos.

¡Plazas limitadas! El grupo será reducido.

Para inscripciones o si deseas más información puedes llamarnos al 96 114 35 67 o enviarnos un correo a centro@eespai.es

Estaremos encantados de recibirte en nuestro centro situado en la calle Oltá, 23, Valencia.

No hay comentarios

Publica un comentario