Los nuevos propósitos - Rendiment Espai Salut
16460
post-template-default,single,single-post,postid-16460,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Los nuevos propósitos

Los nuevos propósitos

Existen dos tipos de personas, los que organizan su año de septiembre a septiembre y aquellos que se realizan los buenos propósitos en enero. En todo caso, septiembre siempre es un mes renovador. Empezamos nuevos cursos, nuevos proyectos laborales, nos planteamos realizar más ejercicio físico o cuidar nuestra alimentación.
Más allá de las ganas de mejorar, que siempre son positivas, nuestro cerebro percibe que algo nuevo empieza, con expectativa e ilusión, y ese empuje es el motor que nos hace volver de las vacaciones.
Nuestra psicóloga, plantea las siguientes recomendaciones para que los nuevos propósitos duren:
• Dedica un tiempo a escucharte a ti mismo. ¿Qué está necesitando tu cuerpo? ¿Cuál es la prioridad para sentirte mejor? No hagas las cosas sólo porque debes, comprométete con su importancia.
• Ponte objetivos y plazos realistas. Observa tus pequeños logros diarios.
• Escribe por la noche, al final del día, 3 cosas que hayas hecho bien durante esa jornada. ¿Has sonreído a alguien para darle aliento? ¿Has cuidado tu cuerpo? ¿Has respirado para escapar del estrés?
• Intenta huir del juicio a ti mismo. Latigarte y castigarte constantemente no harán que los cambios perduren. Sé firme y amable al mismo tiempo.
Los profesionales de Rendiment Espai Salut queremos recordarte que tenemos a tu disposición servicio de fisioterapia y pilates terapéutico para cuidar tu cuerpo, de psicología para cuidar tu bienestar mental, de logopedia para cuidar tu voz y mejorar tu comunicación y de nutrición para enseñar a cuidar tu cuerpo con la alimentación.
¡Mejora con nosotros!

No hay comentarios

Pedimos disculpas, el formulario de comentarios no está disponible en estos momentos.