INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS - Rendiment Espai Salut
16732
post-template-default,single,single-post,postid-16732,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA NIÑOS

La Inteligencia Emocional es un concepto que ha llegado a todos los rincones de nuestras vidas.  Seguramente, habrás escuchado alguna vez esta palabra, pero, ¿es tan importante tener una buena inteligencia emocional? La respuesta es, absolutamente sí. Y es que las emociones juegan un papel fundamental en nuestro día a día.

Comencemos por el principio, ¿a qué se llama Inteligencia Emocional?

La inteligencia emocional es la capacidad que tenemos para gestionar, comprender o manejar nuestras propias emociones. Además, no solo ayuda a mejorar nuestra calidad de vida personal sino que también nos enseña a desarrollar y a tener mejores relaciones con los demás, más respetuosas y comprensivas.

¿Por qué es tan importante enseñar estas habilidades desde niños?

Cómo bien he dicho antes, la inteligencia emocional es una capacidad, por lo que ninguno de nosotros nacemos con una alta inteligencia emocional, dicha habilidad hay que estimularla y desarrollarla desde pequeños, siendo niños.

Desde Rendiment Espai, proporcionamos un taller sobre Inteligencia Emocional dirigido a niños con edades comprendidas entre 6 y 10 años.

¿Para qué les puede servir este taller?

Aprenderán a desarrollar las siguientes habilidades:

  • El autocontrol, el dominio sobre uno mism@.
  • El autoconocimiento de sus propias emociones (autoconciencia emocional).
  • El entusiasmo, la aptitud maestra de la vida.
  • La empatía, ponerse en la piel de los demás.
  • La automotivación.
  • Habilidades sociales. Relaciones interpersonales.

Esperamos a vuestros peques el día 5 de abril, viernes, de 17:30 a 19:00h.

No hay comentarios

Publica un comentario