Suelo Pélvico - Rendiment Espai Salut
16584
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-16584,page-child,parent-pageid-15606,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Suelo Pélvico

Centro de Fisioterapia en Valencia.

El suelo pélvico es un conjunto de músculos y ligamentos que tapizan la parte inferior de la pelvis, y que realizan funciones importantes urogenitales, digestivas y sexuales-reproductoras.

 

Muchas son las mujeres que padecen problemas derivados de un mal funcionamiento del suelo pélvico, durante el embarazo y después de él. Gracias a la fisioterapia obstétrica podemos ayudarlas, tanto desde la prevención como con tratamiento.

 

EMBARAZO

 

Durante el embarazo, el cuerpo de la mujer sufre grandes cambios lo cual puede producir molestias músculo-esqueléticas, desequilibrios y disfunciones del suelo pélvico.

 

En nuestra clínica de fisioterapia podemos ayudarte a controlar tu postura y tu suelo pélvico, tratar y normalizar la disfunciones articulares y musculares que puedan aparecer. Gracias a la fisioterapia obstétrica se puede educar al nacimiento, trabajando la pelvis, las respiraciones, posturas…

 

En Rendiment Espai Salut  queremos acompañarte en esta etapa tan importante en tu vida, haciendo que llegues con unas buenas condiciones físicas al momento del parto, y puedas tener una mejor recuperación post-parto.

POST-PARTO

 

Después del  embarazo y del parto, son varios los síntomas que pueden aparecer en la mujer, como dispareunia, incontinencia urinaria, incontiencia fecal, hiposensibilidad sexual…

 

Desde nuestra clínica Rendiment Espai Salut queremos ayudarte a normalizar tu postura y las estructuras urogenitales. Con un plan de ejercicios postparto adaptado completamente a ti podemos conseguir una recuperación y reeducación del suelo pélvico.