Dolor de Espalda - Rendiment Espai Salut
15639
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15639,page-child,parent-pageid-15606,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Dolor de Espalda

Centro de Fisioterapia en Valencia.

El dolor de las diversas zonas de la espalda es uno de los mayores problemas que existen en la actualidad. Alrededor del 80% de la población activa ha padecido este problema, que puede manifestarse de diversas formas.

 

En Rendiment Espai i Salut podemos poner remedio a este molesto dolor, para ello nos valdremos de numerosas técnicas de fisioterapia que pueden resultar eficaces en el tratamiento de esos dolores de espalda. Las lesiones de espalda causan como síntomas más frecuentes cervicalgia (dolor en la zona del cuello), lumbalgia (dolor en la zona lumbar), además de poder presentar en algunos casos mareos y vértigos.

 

Creemos que la fisioterapia puede disminuir la sintomatología presentada por los pacientes, sólo tienes que visitarnos, en nuestra clínica de fisioterapia situada en Valencia podemos conseguir que ese molesto dolor descienda.