Fisioterapia - Rendiment Espai Salut
15606
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15606,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Fisioterapia

Centro de Fisioterapia en Valencia.

Entendemos la fisioterapia como la ciencia de la salud que se encarga de evaluar, diagnosticar y tratar los problemas a nivel musculo-esquelético.

 

Los profesionales de la fisioterapia utilizamos la terapia manual y otras técnicas, con un conocimiento amplio del ser humano, teniendo en cuenta como se siente tanto por dentro y por fuera.

DOLOR DE ESPALDA

El dolor de las diversas zonas de la espalda es uno de los mayores problemas que existen en la actualidad. Alrededor del 80% de la población activa ha padecido este problema, que puede manifestarse de diversas formas.

TRAUMATOLOGÍA

Resultan frecuentes las lesiones de origen traumatológico, que pueden causarnos esguinces, fracturas, luxaciones, etc.

REHABILITACIÓN

Después de una lesión se inicia un periodo importante en el que la fisioterapia puede ayudarte.

¿QUÉ TRATAMOS?

El fisioterapeuta es el profesional capacitado y autorizado para evaluar, examinar, diagnosticar, y tratar, las deficiencias, limitaciones funcionales y discapacidades que puedas presentar.

¿CÓMO TRATAMOS? TÉCNICAS

Las técnicas que utilizan los profesionales en nuestro centro Rendiment Espai Salut recogen los últimos avances científicos y tecnológicos en la rehabilitación y la fisioterapia, asegurando el tratamiento personalizado, individual y cercano.

FISIOTERAPIA DEPORTIVA

Somos especialistas en deporte, en las necesidades de rehabilitación y preparación de los músculos de nuestros deportistas y para ello utilizamos la última tecnología y tendencias aplicadas a los deportistas.