Educar sin gritos ni castigos - Rendiment Espai Salut
16639
post-template-default,single,single-post,postid-16639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Educar sin gritos ni castigos

Educar sin gritos ni castigos

El próximo 5 de octubre impartiremos un taller dinámico y práctico sobre cómo educar sin gritos ni castigos.

Seguramente educar de esta manera os puede parecer muy difícil o incluso prácticamente imposible, ¿quién no ha perdido alguna vez los nervios con su hij@? ¿qué papá o mamá no se ha peleado con ell@s, y finalmente, han acabado chillando o castigándolos, ante la desobediencia continua de l@s niñ@s?

Durante dos horas de taller os enseñaremos formas más positivas de educar, como hacerlo sin perder los papeles o sin imponer castigos que después con el tiempo vemos que no resultan eficaces para modificar el comportamiento de nuestr@s hij@s.

Educar desde la serenidad es posible. A través de actividades vivenciales os daremos una caja de recursos para empezar a ponerlos en práctica en vuestras casas. Aprender nuevas formas de relacionarse con vuestr@s hij@s, tengan la edad que tengan, para así, armonizar la convivencia de toda la familia.
Educar con amabilidad, afecto, respeto y con firmeza es una habilidad que requiere de práctica y en este taller os daremos las herramientas para comenzar a hacerlo.

Jessica Cabezas e Irene Checa, nuestras psicólogas, nos guiarán en este taller para descubrirnos como padres y mejorar nuestro día a día. Si quieres apuntarte, puedes rellenar el siguiente link y nos pondremos en contacto contigo.

¡Educar de forma firme pero amable es posible!

No hay comentarios

Publica un comentario