Sesión informativa de Disciplina Positiva - Rendiment Espai Salut
16499
post-template-default,single,single-post,postid-16499,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Sesión informativa de Disciplina Positiva

Sesión informativa de Disciplina Positiva

 

¿Te interesa saber qué es la disciplina positiva? Seguro que has oído hablar ya de ella y del cambio que supone en la relación con nuestros niños y jóvenes. Esta metodología se basa en el respeto mutuo y la colaboración, todo con la intención de enseñar al niño competencias básicas para la vida.

Esta forma de educar no pretende trasmitir que todo es fácil y que todo va a mejorar como por arte de magia. El que te diga eso te engaña. La Disciplina Positiva es un cambio en los padres que sin duda notan los niños, pero no te engañamos, no es fácil.

Supone conocerte a ti mismo como padre o madre, considerar a tu hijo/a como una persona con el mismo derecho de emocionarse, sentir, pensar y expresar; y cambiar el enfoque del “no quiero que mi hijo gane la batalla” al “tenemos que ganar los dos”. Y sí, se acabaron los premios y castigos.

Si te sientes cansado/a de intentar siempre el camino de los gritos, de los castigos y de sentirte mal por usarlos, merece la pena conocer otras herramientas que quizá puedan aportarte algo.

Disciplina Positiva en Espai

Nuestra psicóloga Irene Checa, es facilitadora acreditada por la Positive Discipline Association y miembro de la Asociación Española de Disciplina Positiva. Después de llevar un tiempo orientando a familias en consulta privada utilizando esta orientación, Irene ha decidido compartirlo con más familias que se hayan dado cuenta que los premios y castigos ya no funcionan.

Para ello, el viernes 1 de diciembre impartirá una charla informativa a las 18:30 en nuestro centro de la calle Oltá, 23 en la que se explicará en que consiste este enfoque, que no incluye ni el control excesivo ni la permisividad.

Las plazas son limitadas y se reservará plaza de forma gratuita por orden de inscripción. Puedes reservar tu plaza de estos modos: a través de este formulario de la web, a traés del correo electrónico centro@eespai.es o llamando a nuestro teléfono 96.114.35.67

¡Te esperamos para conocerte como padre y crecer junto a tus hijos!

“¿Quién ha tenido la loca idea de que para que los niños se porten bien, hay que hacerles sentir mal?”

Jane Elsen

 

No hay comentarios

Pedimos disculpas, el formulario de comentarios no está disponible en estos momentos.