Cuidando los pies del CFS Inter Tavernes Blanques - Rendiment Espai Salut
16622
post-template-default,single,single-post,postid-16622,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Cuidando los pies del CFS Inter Tavernes Blanques

Cuidando los pies del CFS Inter Tavernes Blanques

Podologia

La semana pasada nuestro podólogo Adrián Villalobos se acercó al club de fútbol sala Inter Tavernes Blanques con el objetivo de crear conciencia de la importancia de la salud de los pies y, también, para evaluar los pies de sus futbolistas para aconsejar a cada uno de los participantes como prevenir posibles lesiones en el deporte y valorar si existen problemas en los pies que puedan afectar al correcto desarrollo del niño.

Un club que se preocupa por sus jugadores

Gracias a la colaboración por parte del club, padres y madres pudieron aprovechar esta oportunidad para saber más sobre la importancia de una buena salud en los pies y conocer la pisada de sus hijos.

Pudimos analizar la pisada de los pequeños mediante el uso de una plataforma de presiones que mide con objetividad la distribución del peso en todos los segmentos del pie y el movimiento de éste en la marcha y, también, realizar algunos test con el fin de valorar el correcto funcionamiento de los pies.

Recordamos desde Rendiment Espai Salut que los pies pueden condicionar el correcto desarrollo de los niños y la aparición de lesiones más allá del tobillo, y que es importante realizar, por lo menos, una visita al año al podólogo. Por ello nuestro podólogo, experto en patología biomecánica, se encuentra a su entera disposición para resolver cualquier inquietud en relación a la salud de sus pies y los pies de sus hijos e hijas.

Tags:
No hay comentarios

Publica un comentario