Convenio con CD Arcadi - Rendiment Espai Salut
16608
post-template-default,single,single-post,postid-16608,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Convenio con CD Arcadi

Convenio con CD Arcadi

Club Deportivo Arcadi Valencia

Nos complace anunciar la llegada a un acuerdo de colaboración entre nuestra clínica y el club deportivo gracias al cual todos los y las deportistas integrados/as en la entidad deportiva dispondrán de los servicios de Espai para poder satisfacer sus necesidades (fisioterapia, nutrición, psicología, logopedia, podología y pilates terapéutico).

Apoyo al Fútbol Sala femenino

Espai y CD Arcadi caminarán juntos y esperemos que lo hagan durante el mayor tiempo posible, ya que Arcadi es uno de los clubes deportivos con mayor auge en la ciudad de Valencia. El club cuenta con la presencia, entre otros, de un equipo femenino de fútbol sala cosa a destacar ya que deseamos fomentar la presencia de las féminas en este deporte que tanto queremos en Espai.

Nos llena de orgullo tener presencia en el deporte valenciano, queremos seguir creciendo con tod@s vosotr@s, deseamos que practiquéis deporte y poder ayudar a que esa práctica sea los más placentera posible.

No hay comentarios

Publica un comentario