Conócenos - Rendiment Espai Salut
15466
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15466,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Conócenos

¿Quiénes somos Rendiment Espai Salut?

Rendiment Espai Salut nació en enero de 2012 con el objetivo de trabajar con personas que quieran cuidarse y mejorar. Durante todo este tiempo hemos incorporado nuevos servicios de salud que han mejorado nuestra atención integral a deportistas y a personas que quieren cuidar de si mismos. Nuestros fisioterapeutas, nutricionista, psicóloga, logopeda y podólogo siguen en constante formación para ofrecerte el mejor trato, mejorar tus capacidades  y aumentar tu bienestar.

Nuestro Equipo

IRENE

Psicóloga

 

Irene Checa es socia fundadora de nuestro centro y es la psicóloga.  Es Doctora en Psicología por la Universidad de Valencia y Máster en Psicología de la Actividad Física y el Deporte y en Avances de Intervención en Psicopatología y Salud. Además, posee la habilitación como Psicóloga Sanitaria. Sus especialidades son la intervención con niños, adolescentes y familias y la preparación psicológica para deportistas. Compagina su trabajo en Espai con la docencia, ya que es Profesora Asociada en la Facultad de Psicología.

RUBÉN

Fisioterapeuta y nutricionista

 

Rubén Martínez es socio fundador de nuestro centro y es el fisioterapeuta y nutricionista. Es Diplomado en Fisioterapia y Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Además, posee formación de Máster de Fisioterapia Deportiva y en Nutrición Deportiva. Ha colaborado con diferentes clubs deportivos en su mejora (Levante, Mislata, Inter Tavernes..) y sigue practicando su pasión: el fútbol sala.

ANA

Fisioterapeuta y osteópata

 

Ana Sánchez es Diplomada en Fisioterapia por la Escuela Universitaria de Fisioterapia de Valencia y Máster en Osteopatía Estructural.

Es nuestra monitora de Pilates y posee amplia experiencia en pilates terapéutico con grupos reducidos.

Además, Ana complementa nuestro servicio de fisioterapia gracias a su experiencia en patologías relacionadas con la neurología, traumatología y ortopedia.

LOLI

Logopeda

 

Loli Jareño es Graduada en Logopedia por la Universidad  de Valencia y  Máster Oficial Psicología y psicopatología perinatal e infantil.

Es Profesora de logofonía en Hospital Clínico Universitario Valencia, donde realiza cursos de reeducación de la voz para niños y adultos desde el año 2014.

En nuestro centro Loli se encarga de la evaluación e intervención de las distintas alteraciones del lenguaje, habla, deglución y voz de niños y adultos. Además, elabora informes y pautas de seguimiento para los profesores/profesionales de centros educativos y las familias.