Comenzamos de nuevo - Rendiment Espai Salut
16443
post-template-default,single,single-post,postid-16443,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Comenzamos de nuevo

Comenzamos de nuevo

¡Ya estamos de vuelta!

Las vacaciones nos han sentado estupendas, ¿y a vosotros? Venimos con las pilas cargadas y con muchas ganas de cuidar y mejorar a vuestro lado. Este curso tenemos algunas novedades que queremos compartir con vosotros. La primera…¡nuestra nueva web! Os invitamos a bucear por ella y a investigar todo lo que podemos ofrecer para hacerte sentir mejor.

No dudes en utilizar nuestro botón de contacto para consultarnos cualquier duda. Nosotros todas las semanas colgaremos artículos interesantes sobre fisioterapia, nutrición, psicología, logopedia, pilates…

Además, tenemos nueva compañera en Espai. Arantxa ha decidido emprender su propio camino (¡mucha suerte Aran!) y se incorpora a nuestro equipo Ana, fisioterapeuta con formación en osteopatía que se va a encargar de nuestros grupos de pilates. Además, como novedad, se realizarán valoraciones individualizadas y gratuitas de todos los que realizáis pilates con nosotros para que Ana os conozca y pueda adaptar la actividad a vuestras necesidades.

Recuerda que puedes contactar con nosotros de tres formas muy sencillas: escribiéndonos, llamando al teléfono 96.114.35.67 o visitándonos en C/Oltà, 23.

¡Te esperamos!

No hay comentarios

Pedimos disculpas, el formulario de comentarios no está disponible en estos momentos.