Bienvenidos a Espai de nuevo - Rendiment Espai Salut
16634
post-template-default,single,single-post,postid-16634,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-11.1.1500909575,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Bienvenidos a Espai de nuevo

Bienvenidos a Espai de nuevo

Ha llegado Septiembre (casi sin darnos cuenta) y con ello los largos días de playa han tocado a su fin. El chiringuito playero aparece casi abandonado, las tumbonas libres y …¡hay hueco en primera línea de playa!, pero no podemos ocuparlo porque tenemos que volver a nuestras ocupaciones diarias, la rutina empieza a estar presente en nuestro día a día.

Servicios de los que disponemos

Tras el ansiado verano en el que solemos modificar los hábitos alimentarios por otros, generalmente, no demasiado saludables, llega Septiembre y con el las ganas de “arreglar” todos los excesos que hemos llevado a cabo en la época estival. Espai os puede ayudar, nuestro servicio de dietética y nutrición está preparado para poder ayudaros en la consecución de esos buenos hábitos que en la mayoría de casos son desconocidos.
Para conseguirlos será necesario la práctica de ejercicio físico, donde el Pilates terapéutico puede ser una buena opción. Disponemos de grupos de mañana, medio día y tarde para poder ayudarte a conciliar la vida laboral con el deporte.

Y, ¿ese callo que lleva tanto tiempo dando la lata o esa molestia en la columna lumbar cuando corremos? Nuestro podólogo estará encantado de realizar una valoración para conocer el estado de tus pies ya que por una correcta pisada pasa gran parte de nuestra salud.

Al volver al trabajo es posible que el estres, el trabajo con el ordenador, las malas posturas mantenidas… puedan producir dolor de espalda. Para ello nuestro centro cuenta con dos fisioterapeutas que intentarán que ese dolor desaparezca y que puedas sentirte mejor libre de dolencias.

Nuestros hij@s también vuelven al colegio/instituto donde puede que, en caso de ciertas patologías, precisen de la ayuda de una psico-pedagoga que les ayudará en su proceso de aprendizaje. Disponemos de una profesional dedicada al tratamiento de nuestros más pequeños.
Y si además una de l@s nuev@s profesores/as ha detectado que nuestr@ hij@ presenta dificultades en la vocalización/pronunciación de ciertas palabras, Loli nuestra logopeda podrá trabajar esas habilidades para corregir el defecto detectado.

Además el servicio de psicología trabaja a pleno rendimiento para ayudarte en el día a día cuando necesites de una ayuda extra. No dudes en consultar si es posible que la psicología puede ayudarte, dejemos de tenerla en cuenta como algo peyorativo.

 

Espai también ha vuelto a su “rutina” con nuestros horarios y servicios al completo, por lo que ya puedes cubrir de cualquiera de las necesidades en el campo de la salud que puedan surgirte.

!Esperamos verte pronto¡

No hay comentarios

Publica un comentario